SEMANA DEL LIBRO

//SEMANA DEL LIBRO

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”

Con la mirada puesta en el día 23 de abril en el que se celebra el Día Internacional del Libro, todo el alumnado, desde los más pequeños de Infantil hasta los mayores de Bachillerato, han realizado diferentes actividades y  trabajado en distintos proyectos a lo largo de toda la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos dos los cursos han  participado en la decoración de las puertas de sus aulas con diferentes temáticas: títulos de libros y cuentos populares, frases significativas, dibujos de su libros favoritos…etc y se han esforzado muchísimo para su clase fuera la más vistosa y original.

El alumnado de Infantil ha trabajado en el proyecto “Cuéntame un cuento”, los niños y niñas de 1º y 2º Primaria han confeccionado los “Libros Voladores” y los de 3º han trabajado sobre el libro “Elia pasa la noche en el colegio”.

Los de 4º de Primaria han realizado “Muñecos lectores” en los que cada alumno ha caracterizado y elegido un título según sus preferencias.

El proyecto “Increíbles Lectores” ha ocupado al alumnado de 5º de Primaria. Además, durante toda la semana han trabajado la lectura en voz alta, aprendido poesías y realizado concursos.

El alumnado de 1º de Bachillerato ha realizado una excelente lectura dramatizada de una de las obras maestras de nuestra literatura: El Quijote.

By | 2021-04-26T13:06:04+02:00 abril 25th, 2021|Otros|Comentarios desactivados en SEMANA DEL LIBRO