MES DE MAYO, MES DE LA VIRGEN BLANCA

//MES DE MAYO, MES DE LA VIRGEN BLANCA

MES DE MARÍA, NUESTRA VIRGEN BLANCA

Llevamos tanto tiempo encerrados que no nos hemos dado cuenta de que ya está aquí el mes de mayo, el mes dedicado a la Virgen María, a la Virgen Blanca, Patrona de nuestro colegio.

Empieza este mes con un merecido homenaje a todas las madres. El primer domingo de mayo celebramos el DÍA DE LA MADRE. Mujer grande donde las haya y a la que siempre habíamos valorado pero que seguro que estos días hemos aprendido a valorar aún más porque hemos visto todo lo que hace por nosotros.

Trabajadora constante, siempre disponible, sonriente, conciliadora, paciente y tierna. La primera en levantarse y la última en acostarse. A veces maestra, a veces enfermera. Según la hora del día cocinera, cuidadora, entrenadora y siempre …. Madre.

Lo más importante no son los regalos sino el cariño y el agradecimiento. Este mes de mayo va a ser muy especial. No vamos a poder celebrar la fiesta del colegio, ni hacer la ofrenda floral a nuestra Madre la Virgen Blanca, pero desde el Departamento de Pastoral os invitamos a que todos los días de este mes tengáis un recuerdo para la Virgen, le deis las gracias, le pidáis por los enfermos y por todos los que sufren que, en estos momentos, son muchos y están muy cerca de nosotros.

En una palabra, que a pesar del confinamiento y la distancia nos sintamos unidos como Comunidad Educativa y unidos como comunidad de fe en torno a la Virgen Blanca.

¡Felicidades a todas las mamás!

¡Feliz mes de mayo!

By | 2020-04-30T10:25:39+02:00 abril 30th, 2020|Otros|Comentarios desactivados en MES DE MAYO, MES DE LA VIRGEN BLANCA