GRADUACIÓN BACHILLERATO 2021

Categorías

El pasado 14 de mayo fue un día muy importante para nuestro Colegio: se graduaba la promoción 2020-2021  después de dos cursos de Bachillerato marcados por la pandemia. El Acto de Graduación de este año también fue diferente, sin el calor de familias y amigos. Con todas las medidas se seguridad y tan solo con la asistencia del alumnado y sus profesores la celebración comenzó en el salón de actos dónde el Director del Colegio D. Roberto Castro dirigió unas palabras a los alumnos y a sus familias que siguieron el acto en directo a través de RRSS.

Después la Directora de Secundaria Dña. Susana Diez, la Jefa de Estudios Dña. Marimer Santamaría y las tres tutoras Dña. Ana I. Martínez, Dña Susana Martín y Dña. Mª Teresa de Prado les impusieron becas y les entregaron las orlas.

Fue muy emotivo el momento de los discursos de los alumnos; algunos de ellos llevan en el colegio 14 años, otros se han ido incorporando a esta gran familia a lo largo de Educación Primaria, en la ESO, o incluso para los que solo han estado en los cursos del Bachillerato, este día quedará grabado en su memoria.

Tras el Acto Académico celebramos en la Capilla una oración de acción de gracias presidida por D. Nicanor Martínez, que también hizo hincapié en esta etapa tan importante de sus vidas que ahora finaliza y les recordó que todos los valores adquiridos serán su mejor tesoro.

¡Enhorabuena a todos! Desde el Colegio, que siempre será vuestra casa, os deseamos mucha suerte en vuestro futuro profesional y personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrada siguiente
PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2022
Entrada anterior
MES DE MAYO