GRADUACIÓN BACHILLERATO 2023

Categorías

El pasado viernes 12 de mayo celebramos la graduación del alumnado de Bachillerato (promoción 2022-2023).  El Acto de Graduación comenzaba a las 17:30h en el salón de actos presidido por la Directora General de Fundación Educere Dña. Julia Roces y el Director del Colegio D. Roberto Castro.  Cerca de 70 alumnos subieron al escenario para recoger sus orlas y varios miembros del equipo directivo les fueron imponiendo las becas.

Uno de los momentos más cargados de emotividad fue el de la lectura de los discursos de los alumnos; algunos de ellos llevan en el colegio desde los 3 años, otros se han ido incorporando a esta gran familia a lo largo de Educación Primaria, en la ESO, o incluso para los que solo han estado en los cursos del Bachillerato, este día quedará grabado en su memoria. Tras el Acto Académico se celebró la Eucaristía de acción de gracias en la capilla del colegio. Como siempre la Eucaristía finalizó cantando todos juntos el himno a nuestra querida Virgen Blanca.

El Colegio ofreció un aperitivo  en el patio para  padres, alumnos, profesores y familiares en un ambiente de fiesta y celebración. Sin duda la graduación del alumnado de Bachillerato es uno de los días más importantes para el colegio ya que se pone fin a una etapa académica importantísima y se recogen los frutos del trabajo de todos estos años.

¡Enhorabuena a todos los graduados! Esta siempre será vuestra casa.

Entrada siguiente
FIESTAS VBL23
Entrada anterior
PEQUEÑOS GIGANTES