¡FELIZ VERANO!

//¡FELIZ VERANO!

Siempre es necesario desconectar, descansar, salir al campo y disfrutar de la naturaleza bien sea en la playa o en la montaña, pero este verano más que nunca.

Después de tres meses confinados en nuestras casas, la mayoría de nosotros en pisos no muy grandes, convertidos de la noche a la mañana en oficina, escuela, sala de juegos y espacios multiusos en los que tuvimos que convivir toda la familia las 24 horas del día, necesitamos un respiro. Ha sido una buena oportunidad para disfrutar de las personas a las que queremos y que por falta de tiempo no podemos ver, pero también hemos echado de menos a otros miembros de la familia que estaban lejos, a los amigos, actividades al aire libre…

Por fin llega el verano y con él las vacaciones y la “NUEVA NORMALIDAD” o el fin del estado de alarma.

Pero también es tiempo de recordar a los que se han quedado por el camino, que no han podido superar esta crisis. Cuando en las noches limpias de verano veamos brillar las estrellas pensemos que ellos nos contemplan desde el cielo, felices si nos ven a nosotros felices.

¡Disfrutad del verano y de toda la Creación! ¡Pasadlo bien! Pero sed prudentes, respetad todas las medidas de seguridad y no olvidéis  que queremos veros a todos en septiembre.

El Equipo Directivo

By | 2020-06-26T10:45:54+02:00 junio 26th, 2020|Otros|Comentarios desactivados en ¡FELIZ VERANO!