SALUDO DEL DIRECTOR

//SALUDO DEL DIRECTOR

Estimadas familias:

¡Bienvenidos a un nuevo curso!

Mi nombre es José Roberto Castro González y represento en calidad de Director y Titular del Colegio Virgen Blanca a la Fundación Educere.

En primer lugar, quiero transmitiros el saludo afectuoso de todos los que de una forma u otra conformamos la Comunidad Educativa de este Colegio.

Constituimos un centro concertado-privado que imparte enseñanzas desde Infantil hasta Bachillerato .

Contamos con la experiencia del curso pasado y podemos sentirnos orgullosos de la rápida y buena adaptación de los alumnos, las familias y el colegio. Durante este tiempo hemos trabajado para garantizar en la medida de lo posible todo aquello que también hace de la escuela un lugar social y de aprendizaje vital por excelencia: en encuentro, la presencialidad y  las relaciones inter e intrapersonales.

Basamos nuestro Proyecto Educativo en un modelo inclusivo e integrador, adaptado a la realidad social y comprometido con una enseñanza de calidad abierta a los retos que se le plantean hoy en día al sistema educativo.

La dimensión emocional e interpersonal es siempre importante y más en esta situación en la que nos necesitamos y estamos construyendo una nueva forma de estar conectados

Creemos en un Centro lleno de personas donde cada uno tiene su lugar y aporta su propia identidad. Donde todo ocurre gracias a un trabajo en equipo y con una misión clara de educar en el que todos aportamos y en consecuencia todos crecemos.

Espero que el curso 2021-22 sea exitoso para todos.

José Roberto Castro González

 

By | 2021-09-15T18:30:42+02:00 septiembre 15th, 2021|Otros|Comentarios desactivados en SALUDO DEL DIRECTOR