PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA

//PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA

El pasado martes recibimos la buenísima noticia de que nuestro Colegio estaba entre los 7 finalistas para los premios de Innovación Educativa en el apartado de “Lucha contra el bullying” entre más de 600 participantes. Estamos muy contentos y satisfechos por ello y queremos felicitar al grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato que han desarrollado el proyecto guiados por el profesor Pablo Prieto. A partir del próximo 15 de mayo os animamos a alumnos, familias, profesorado y amigos a apoyar nuestra candidatura.

La votación será pública y on-line y se efectuará a través de web de Innovación Educativa de los #PremiosIE

El objetivo es que el 25 de mayo en la Gala de entrega de premios, que se celebrará en Madrid y en la que estaremos presentes, consigamos el triunfo. Muchas felicidades a todo el equipo que ha conseguido llegar hasta aquí, pues esto ya es un importante reconocimiento a su trabajo.

Las votaciones ya están en marcha. En el siguiente link aparecen los colegios finalistas entre los que está el nuestro. Cuántos más votéis, más opciones tendremos de ganar el próximo día 25 de mayo. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Vota premios Innovación Educativa

 

By | 2018-05-27T00:27:13+02:00 mayo 9th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA