NUEVO CURSO…ARRIÉSGATE!

//NUEVO CURSO…ARRIÉSGATE!

Empieza un nuevo curso.

Para los más pequeños su primer día en el aula: expectación, sorpresa, aventura… Para otros, otro curso más pero sin perder la emoción del reencuentro con los compañeros. Otros se incorporan este curso a la familia del colegio.

Bienvenidos todos, pero especialmente aquellos que atraviesan por primera vez los umbrales de nuestras puertas. Esperamos que se sientan a gusto y felices. Porque ese es uno de nuestros objetivos que los alumnos sean felices y hagan felices a los que les rodean; que aprendan y se formen en un ambiente de alegría donde la inteligencia emocional se practique en todos los ámbitos.

Agradecemos a todas las familias la confianza que han depositado en nosotros al confiarnos la educación de sus hijos.

Nuestro proyecto educativo se basa en la innovación metodológica, las nuevas tecnologías, el cultivo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal así como el cultivo de la interioridad. Todo ello en un marco pastoral que apuesta por la innovación para aproximarse a la figura de Jesús y su evangelio para convertirlo en nuestro modelo de vida. Por eso este curso los dos primeros días de clase serán jornadas de convivencia con diversas actividades de reflexión y lúdicas.

El objetivo general de este curso para todos los colegios de la Fundación Educere es “Arriésgate”. A lo largo de los tres trimestres se irán trabajando la valentía, la flexibilidad y la tolerancia.

Con todo ello pretendemos que los alumnos sean más autónomos, reflexivos, solidarios, críticos, descubran a Jesús y profundicen en su Evangelio.

Para ello padres, profesorado, PAS y el resto del personal del centro tenemos que ir unidos en una misma dirección y siempre apoyándonos unos y otros, colaborando en la educación y formación de nuestros hijos y alumnos.

Una vez más, bienvenidos y gracias a todos.

By | 2019-10-03T20:00:04+01:00 septiembre 9th, 2019|Otros|Comentarios desactivados en NUEVO CURSO…ARRIÉSGATE!