GRADUACIÓN BACHILLERATO 2022

Categorías

 

El pasado viernes 13 de mayo fue un día muy importante para el Colegio Virgen Blanca-Fundación Educere: se graduaba la promoción 2021-2022.  Después de dos cursos de Bachillerato marcados por la pandemia por fin este año se ha podido celebrar con la presencia de las familias de los alumnos graduados. El Acto de Graduación comenzaba en el salón de actos dónde el Director del Colegio D. Roberto Castro dirigió unas palabras a los alumnos y a sus familias. Después varios miembros del equipo directivo les impusieron becas y les entregaron las orlas.

Fue muy emotivo el momento de los discursos de los alumnos; algunos de ellos llevan en el colegio desde los 3 años, otros se han ido incorporando a esta gran familia a lo largo de Educación Primaria, en la ESO, o incluso para los que solo han estado en los cursos del Bachillerato, este día quedará grabado en su memoria. 

Tras el Acto Académico se celebró la Eucaristía de acción de gracias en la Capilla presidida por D. Nicanor Martínez, que también hizo hincapié en esta etapa tan importante de sus vidas que ahora finaliza y les recordó que todos los valores adquiridos serán su mejor tesoro. Como siempre la Eucaristía finalizó cantando todos juntos el himno a nuestra querida Virgen Blanca.

El Colegio ofreció un aperitivo  en el patio para  padres, alumnos, profesores y familiares en un ambiente distendido y de celebración.

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos graduados! Os deseamos un futuro lleno de ilusión con nuevos proyectos en el que todos y cada uno de vosotros alcancéis vuestras metas.

Esta siempre será vuestra casa. Vuestro Colegio Virgen Blanca.

Entrada siguiente
RECONOCIMIENTO COLEGIO STEM
Entrada anterior
OLIMPIADA MATEMÁTICA