¡FELICES VACACIONES!

//¡FELICES VACACIONES!

El día 24 de junio, festividad de San Juan, comienzan las esperadas y merecidas vacaciones de verano.

¡Por fin! Después de un largo curso con las caras escondidas tras las mascarillas, con lavado de manos a todas horas, con gel hidroalcohólico cada cambio de clase, guardando la distancia de seguridad que nos impedía hasta prestarnos las cosas.

¡Pero lo hemos conseguido!¡Hemos llegado hasta final de curso! Es verdad que ha sido un curso atípico sin extraescolares, sin excursiones, sin salidas, sin Belén de Cumbres, sin inmersión lingüística…Ha sido duro. Algunos habéis tenido que luchar directamente contra el COVID, pero todos lo habéis superado.

A pesar de todo, hemos celebrado, siempre respetando las normas de seguridad, las Fiestas del Colegio, la Graduación de 2º de Bachillerato y la de los alumnos de 5 años.

Ahora nos esperan nuestras familias y amigos. Podemos pasar el verano en el pueblo, quizás algunos días en la playa o en la montaña. O a lo mejor nos quedamos aquí en León. No pasa nada. Lo importante es descansar, hacer cosas diferentes a las que hemos hecho durante el curso. Practicar algún deporte, ir a la piscina, salir al campo, descubrir algún rincón de nuestra bonita ciudad, aprovechar para leer.

Disfrutad, en la medida de lo posible, de la Creación, de todo lo que nos ha regalado Dios para hacernos felices y compartid esta felicidad y alegría que os caracteriza con los demás.

¡A TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO, ENHORABUENA POR VUESTRO COMPORTAMIENTO  ESTE CURSO TAN ESPECIAL!

¡EL CLAUSTRO DE PROFESORES OS  DESEA FELICES VACACIONES! 

By | 2021-06-23T21:54:23+02:00 junio 23rd, 2021|Otros|Comentarios desactivados en ¡FELICES VACACIONES!