CUARESMA 2021

Categorías

Empezamos la Cuaresma. Este año no podremos ir a la capilla a recibir la ceniza, pero no importa pues lo esencial, no son los signos, sino cómo la vivamos en nuestros corazones.

Nuestro colegio, al igual que todos los centros de la Fundación Educere, sigue el viaje que emprendió a principio de curso.

Día a día iremos caminando de la mano de Jesús hacia la Semana Santa y la Pascua. No se trata de un camino triste pues vamos todos juntos y porque nuestra mochila se va a ir llenando de buenos propósitos que nos van a ir transformando en personas cada vez mejores.

Los cuarenta días que nos separan del Domingo de Ramos son una oportunidad para crecer como personas, para ser cada vez mejores, más amables con los que nos rodean, más atentos a las necesidades de los demás.

El camino que nos muestra Jesús no es el de las prohibiciones y el corazón angustiado sino el camino de la alegría que nos da la amistad, el compañerismo, la generosidad, la satisfacción del trabajo bien hecho y del deber cumplido.

Nuestro objetivo para este curso ENTRÉGATE es una invitación a estar atentos a los demás para compartir con ellos todo lo que tenemos y lo que somos; porque todos somos más ricos de lo que pensamos. Guardamos un tesoro dentro de nuestros corazones que merece la pena conocer y compartir.

Dios no quiere caras tristes, necesita más que nunca que sembréis la alegría en un mundo que sufre. No olvidéis que SOMOS LA ESPERANZA.

Entrada siguiente
¡VEN A CONOCERNOS! VISITAS PERSONALIZADAS
Entrada anterior
DÍA DE LAS CANDELAS