GRADUACIÓN BACHILLERATO 2019

Categorías

El pasado 11 de mayo fue un día grande en nuestro Colegio: celebramos el Acto de Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato. Muchos de ellos llevan en el colegio 14 años, otros se han ido incorporando a esta gran familia a lo largo de Educación Primaria, en la ESO, o incluso para los que solo han estado en los cursos del Bachillerato, este día quedará grabado en su memoria.

La tarde comenzó con el Acto Académico en el que el Director del Colegio D. Roberto Castro dirigió unas palabras a los alumnos y a sus familias. Después la Directora de Secundaria Dña. Susana Diez, la Jefa de Estudios Dña. Marimer Santamaría y las dos tutoras Dña. Ana I. Martínez y Dña. Mª Teresa de Prado  impusieron becas y entregaron las orlas a los alumnos. También nos acompañaron  en esta ocasión la Directora General de la Fundación Educere Dña. Julia Roces y la Directora Pedagógica Dña. Ana Alonso.

Además de los discursos de los alumnos representados por dos compañeros de cada grupo y el vídeo que recogía los momentos más importantes de su vida escolar, este año hubo también un emotivo momento en el que todos los graduados subieron al escenario para cantar una canción de agradecimiento a sus familias, que han sido y seguirán siendo fundamentales en sus vidas.

Tras el Acto Académico celebramos una Eucaristía de acción de gracias en la Capilla presidida por D. Nicanor Martínez, que también hizo hincapié en esta etapa tan importante de sus vidas que ahora finaliza y les recordó que todos los valores adquiridos serán su mejor tesoro. El coro del Colegio marcó con un tinte festivo la celebración. Como siempre la Eucaristía finalizó cantando todos juntos el himno a nuestra Virgen Blanca.

El Colegio ofreció un aperitivo  en el patio para  padres, alumnos, profesores y familiares en un ambiente distendido y de celebración.

¡Enhorabuena a todos! Desde el Colegio, que siempre será vuestra casa, os deseamos mucha suerte en vuestro futuro profesional y personal.

Entrada siguiente
PROGRAMA FIESTAS´19
Entrada anterior
¡ALELUYA! CRISTO HA RESUCITADO