GRADUACIÓN BACHILLERATO 2018

Categorías

El pasado sábado 12 de mayo  nuestro Colegio se vistió de gala y celebró uno de los actos más importantes y significativos tanto el el ámbito académico como institucional: el acto de Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato.

El acto fue presidido por el Director del colegio D. Roberto Castro y la Directora de Secundaria y Bachillerato DªSusana Díez, la Jefa de estudios Dª Marimer Santamaría y las tutoras de 2ºA: DªAna Isabel Martínez y 2º B: Dª Maite de Prado, los cuales impusieron las becas a los cincuenta y dos alumnos.

El Director tuvo unas emotivas palabras para todos los graduados, recordándoles que el Colegio Virgen Blanca siempre será su casa, tanto para aquellos que llevan con nosotros desde los tres años como aquellos que  han ido incorporándose a lo largo de estos últimos cursos.

A continuación se les hizo entrega de la orla, la insignia del Colegio Virgen Blanca y se les impuso la beca. Una alumna de 2ºB y un alumno de 2ºA leyeron un discurso en el que recordaron su paso por el Colegio y también agradecieron a todo el profesorado la labor que han realizado con ellos todos estos años. Para finalizar proyectaron un vídeo que hizo aflorar muchos sentimientos a todos los presentes.

Después todos juntos, padres, familiares, profesores y alumnos celebramos la Eucaristía de acción de gracias en la Capilla del Colegio. No faltó el coro, que constituido mayoritariamente por alumnado de 1º de bachillerato, consiguió una Eucaristía con un mayor ambiente festivo. Para finalizar compartimos unos aperitivos en el comedor dónde hubo tiempo en un clima más distendido para felicitaciones y fotos para el recuerdo.

Asistieron numerosas personas, entre las que se encontraban familiares y amigos de los alumnos.

Desde el Colegio Virgen Blanca-Fundación Educere os deseamos mucha suerte en la nueva etapa de vuestra vida.

¡Enhorabuena!

Entrada siguiente
LISTADO PROCESO DE ADMISIÓN
Entrada anterior
CONCURSO RELATO CORTO Coca-Cola