CONCURSO RELATO CORTO Coca-Cola

//CONCURSO RELATO CORTO Coca-Cola

CONCURSO RELATO CORTO Coca-Cola

Como en ediciones anteriores, este año seis de nuestros alumnos de 2º de ESO han participado en la 59º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola.

Nuestros seis participantes contaron con dos horas para demostrar su talento a través de la elaboración de un relato de no más de dos folios. Solo disponían de papel y lápiz para enfrentarse a un estímulo creativo en el que su creatividad y pensamiento crítico serían sus mejores aliados. Los ganadores provinciales pasarán después a las fases autonómicas y nacional.

En la edición anterior, 1.307 jóvenes de la comunidad autónoma compitieron en el certamen literario joven más famoso del país. En aquella ocasión nuestra alumna Sofía Robles resultó ganadora de la fase autonómica del concurso de redacción Coca Cola, de tal forma que se convirtió en la representante de nuestra comunidad para optar al premio nacional.

Deseamos muchísima suerte a nuestros alumnos y alumnas que en el día de hoy se han dado cita en la Facultad de Económicas de la Universidad de León y seguramente que lo han hecho fenomenal.

By | 2019-03-22T16:26:57+02:00 marzo 22nd, 2019|Otros|Comentarios desactivados en CONCURSO RELATO CORTO Coca-Cola