Comedor

/Comedor
Comedor 2016-02-10T19:20:18+02:00

DSC_0890

En nuestro Colegio ofrecemos el servicio de Comedor que se extiende desde Infantil a Bachillerato. El comedor es un lugar de convivencia más dentro del Colegio donde los alumnos siguen aprendiendo educación en valores de respeto al material, a las personas que les atienden, la amistad, compartir el momento de la comida, educación en la mesa etc.

Ofrecemos un servicio de calidad a cargo de la empresa Seresca. Disponemos de cocina propia, por tanto la comida se elabora en el propio centro. Los menús son variados y equilibrados ofreciendo en cada trimestre jornadas gastronómicas coincidiendo con fechas como Navidad, Carnaval,..etc.

Horario

El servicio de comedor está disponible a lo largo de todo el curso escolar durante los días lectivos. El horario es de 14:00 a 15:30. El menú se entrega mensualmente a las familias. Además, está a disposición de los usuarios en el tablón de anuncios de la recepción del Colegio, en el del comedor y en la página web del Colegio.

DSC_0893

Inscripciones

Las inscripciones se formalizan a comienzo de curso.

Si alguna familia quiere que su hijo/a se quede a comer días sueltos, puede hacerlo pasando  por secretaría y sacando el ticket correspondiente antes de las once de la mañana.

Los niños de Infantil  y Primaria estarán siempre atendidos por personal especializado.

Después de comer, los niños juegan en el patio de Infantil. Los días de mal tiempo los juegos se trasladan a la sala de psicomotricidad o a la sala de madrugadores. Algunas veces ven una película en el vídeo.

Los alumnos mayores, de Primaria y Secundaria podrán ir a la Biblioteca.

8D1375FB-9491-4F12-B563-4B55050440CEDSC_0900